¿Qué buscamos?

Incidir en las políticas públicas ambientales a partir de propuestas técnicas y trabajo colaborativo.

Desde el 2006, quienes formamos parte del Foro Ambiental Córdoba, procuramos generar un espacio de debate sobre temas ambientales, independiente de los intereses políticos o económicos, para constituirnos como un polo de opinión propositivo a los fines de promover una política de Estado ambiental adecuada.

Buscamos ser referentes confiables y calificados en cuestiones ambientales para informar objetivamente a la población, incidir sobre las políticas públicas y las decisiones empresariales, formar conciencia ambiental, y promover la participación ciudadana y el acceso a la información pública ambiental.

A partir del 20 de noviembre de 2012, el «Foro Ambiental Córdoba – Asociación Civil» cuenta con Personería Jurídica, por Resolución 509 «A»/12, otorgada por la Dirección de Inspección de Personas Jurídicas del Gobierno de Córdoba.

Información fiscal

El Foro Ambiental Córdoba – Asociación Civil tiene número de CUIT 30-71277080-1 y se halla exenta del Impuesto a las Ganancias por Certificado de Exención Nº 270/2019/002883/1 emitido por la Administración Federal de Ingresos Públicos, en virtud del Artículo 20 de la Ley Nº 20.628 (t.o. 1997). 

También se halla declarada exenta en el Impuesto a los Ingresos Brutos e Impuesto a los Sellos, por la Dirección General de Rentas del Gobierno de Córdoba mediante Resolución SJGIR-E 0545/2013.

Organizaciones que nos apoyan